DSM Sinochem Pharmaceuticals Spain S.A.

DSM Sinochem Pharmaceuticals (DSP), es el fabricante líder mundial en antibióticos sostenibles, estatinas de próxima generación y antifúngicos.

DSP desarrolla, produce y vende productos intermedios genéricos, ingredientes farmacéuticos activos (API) y productos farmacéuticos (DP).

Con sede en Singapur, dispone de centros de fabricación y oficinas de ventas en China, India, Egipto, Holanda, España, Estados Unidos y México


DSP dispone de un sistema de control global para toda la planta, que incluye el propio proceso productivo y las instalaciones auxiliares.

El global de la instalación consta de 5.262 entradas y salidas.

Al ser una producción de API, toda la automatización cumple con las exigentes normativas GAMP y CFR21 parte 11 que regula toda producción de productos farmacéuticos.

El sistema de control está basado en equipos SIMATIC S7-300 de SIEMENS. Cada instalación dispone de su propio controlador.

La supervisión y de gestión de toda la planta se realiza mediante la plataforma System Platform de WONDERWARE. Para el control del proceso se utiliza una arquitectura cliente servidor.

Toda la planta dispone de tres servidores SCADA, el de producción de 60k tags, depuradora de 1k tags y Tank Farm de 1k tags. La supervisión global de la planta se realiza mediante 7 clientes y un Video Wall ubicado en la sala de control.

Para la ejecución y gestión de las recetas se utiliza la plataforma InBatch de WONDERWARE. El InBatch controla todos los lotes de fabricación de fábrica, fabricación principal y fabricación de subproductos. Hay dos clientes exclusivos de Inbatch en la zona de producción.

Para el registro de variables de proceso de utiliza el Historian de WONDERWARE, donde se centralizan los datos de proceso y las variables críticas de toda la fábrica.

Mediante las propias herramientas de reporting de InBatch y las funcionalidades adicionales del software Dream Reports, DSP dispone de un completo Electronic Batch Records (EBR) que le permite cumplir con sus exigentes protocolos de calidad y seguridad.

Compartir



Suscríbete a nuestra newsletter!

 

 

Contacto