Implementación y
mantenimiento industrial

Nos ocupamos de poner en marcha tu instalación y te ayudamos a conocer el estado de tus procesos para llevar a cabo un mantenimiento industrial predictivo, preventivo y correctivo.

Implementación de
instalaciones industriales

Llevamos a cabo las instalaciones industriales ( eléctricas de potencia y control, neumáticas y de comunicaciones ) necesarias para todo el proceso.

Fases de la puesta en marcha

Una vez completadas, nos ocupamos de su puesta en marcha pasando por las siguientes fases:

Verificación visual de todos los conexionados en armarios y elementos.
Comprobación de las fuentes y tensiones de alimentación en potencia y control, calibrando las potencias mediante el ajuste de protecciones.
Prueba de las señales en los circuitos de seguridad y puesta en servicio.
Verificación de todas las señales procedentes de sensores y actuadores.
Pruebas en «manual» de toda la instalación.
Arranques parciales en «semiautomático».
Puesta en servicio «automático».

Mantenimiento industrial

Para ayudarte a conocer el estado de tus procesos, en MEINSA te ayudamos a llevar a cabo el mantenimiento industrial de tu fábrica.

Mantenimiento predictivo y preventivo

En MEINSA vamos más allá del mantenimiento correctivo, que se enfoca en solucionar las averías ya existentes, y te ayudamos a llevar a cabo un mantenimiento predictivo y preventivo.

El mantenimiento preventivo tiene en cuenta tiempos u otros criterios para programar reparaciones y recambios, mientras que el mantenimiento predictivo se basa en las condiciones reales de las instalaciones. Después de estudiar tus necesidades, te ofreceremos la solución más adecuada a tu caso.

Soporte y formación

Tras la puesta en marcha, ofrecemos a tu equipo una formación completa en la que se abordan todos los detalles relevantes para su uso. Además, estamos a tu disposición a cualquier hora para atenderte en remoto o de forma presencial, según sea necesario.

Para la puesta en marcha de las instalaciones y un mantenimiento industrial eficiente, escríbenos.




logo Meinsa