MEINSA, 40 años de automatización de procesos industriales presentes en el ADVANCED FACTORIES

Como empresa experta en automatización de procesos industriales, asistiremos por primera vez a Advanced Factories en su próxima edición. Referente en el sector, el evento tendrá lugar del 3 al 5 de marzo en el CCIB de Barcelona.

Ante la constante transformación que está experimentando la industria, se postula como un lugar de referencia en el que conocer las últimas innovaciones.

 

Advanced Factories, evento de referencia en la automatización de procesos industriales

Advanced Factories es el encuentro anual que reúne a los líderes industriales. Aparecen en él, pues, las empresas más innovadoras dentro de varias áreas del sector, entre las que se encuentra la automatización de procesos industriales. 

Se presentan, además, las tecnologías que pueden dar lugar a nuevos modelos de negocio. Y se celebra en paralelo el mayor congreso en innovación industrial de Europa: Industry 4.0 Congress.

Se trata de un espacio en el que las empresas participantes pueden presentar sus innovaciones, establecer relaciones B2B y descubrir las últimas novedades del sector.

 

MEINSA, 40 años de experiencia en automatización de procesos industriales

En MEINSA llevamos ya 40 años creciendo en el sector de la automatización de procesos industriales. Este mes de marzo contaremos con nuestro propio stand en la feria de Advanced Factories, en la que expondremos nuestros servicios:

  • Ingeniería, o diseño de la solución tecnológica más adecuada para cada empresa.
  • Automatización, consistente en la implementación del sistema de control que responda a cada necesidad.
  • Gestión, mediante sistemas que permitan conocer dónde y cuándo está el gasto energético para conseguir un ahorro económico.
  • Soporte durante las 24 horas del día para garantizar que la planta esté siempre en funcionamiento.

A partir de estas cuatro áreas, en MEINSA ofrecemos una solución integral a todas las industrias que busquen conseguir una automatización de sus procesos. Esto es precisamente lo que queremos mostrar a otras empresas del sector, posibles partners con los que podrían surgir nuevas colaboraciones.

Estaremos situados en el stand A112, donde daremos a conocer nuestros servicios y el valor añadido que aportamos a la industria.

MEINSA, experta en automatización de procesos industriales

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *