Quienes somos

40 años aprendiendo

En MEINSA llevamos más de 40 años aprendiendo, creciendo y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. 

Desde nuestros inicios trabajamos para ofrecer las mejores soluciones en automatización y electricidad industrial. Toda una vida enlazando relaciones que han creado, crean y crearán grandes historias. 

Más de 40 años y seguimos con la misma ilusión del primer día. 

meinsa

El equipo

Nuestro equipo está comprometido en hacer las cosas bien, en ayudarte a llevar a cabo tus proyectos más críticos, urgentes y deseados. 

No es solo la experiencia, ni los servicios que ofrecemos que provocan que los clientes repitan, es nuestra gente. Equipos que aportan compromiso, experiencia, colaboración, seguridad y valor. 

Equipo-meinsa

1. Equipo de ingeniería y diseño

El éxito de todo proyecto pasa por elaborar una ingeniería adecuada para cada proyecto.

¿Quieres saber más?

2. Equipo de fabricación de armarios eléctricos de potencia y control

Diseñamos y fabricamos los principales equipos de control y potencia eléctrica de tu instalación. Equipos con certificaciones y normativas diversas, en función de los países y entornos de destino.

¿Quieres saber más?

3. Equipo de desarrollo de software industrial

Definimos las necesidades concretas para el desarrollo de software y también desarrollamos el  software a medida.

¿Quieres saber más?

4. Equipo de instalación eléctrica en campo

Instalamos tus procesos y maquinaria y la ponemos en marcha. Hacemos el seguimiento de la producción y la formación del personal que utilizará las instalaciones.

¿Quieres saber más?

5. Equipo mantenimiento de media y baja tensión

Te ayudamos a conocer el estado operativo de los equipos, a disminuir las pérdidas de energía en los sistemas eléctricos y a maximizar la vida útil de los equipos.

¿Quieres saber más?

6. Equipo de soporte al cliente 24/365

Ofrecemos a tu empresa una cobertura las 24 horas del día, los 365 días del año. Nos adaptamos a tus necesidades para que tu planta esté siempre en funcionamiento. 

¿Quieres saber más?

Nuestros objetivos

Queremos llevar a cabo tu proyecto más complicado. Poner nuestra experiencia a tu servicio para hacer el día a día de tu negocio más fácil. 

Nuestro objetivo es que tu empresa obtenga mayor control y seguridad en el desarrollo de sus productos y servicios, y que aumente beneficios gracias a una optimización de sus procesos. 

Somos tu soporte las 24 horas del día, siete días a la semana. Con un proceso basado en la eficiencia y los detalles.

Solicitar asesoramiento
Video Meinsa

Para quién trabajamos

En Meinsa estamos comprometidos en hacer las cosas bien y ofrecer un servicio excepcional. Nuestros clientes confían en nosotros para sus proyectos más importantes. 

La automatización es una apuesta real para las empresas que han dejado en nuestras manos el diseño y la implementación de esta nueva realidad industrial. 

Trabajamos para aquellas empresas que apuestan por optimizar recursos de productividad, pero también de distribución e incluso de relación con el cliente. 

Farmacia:

Química:

Alimentos:

Otras:

Meinsa

Elige un socio de automatización que te permita centrarte en tu trabajo, con la tranquilidad de que has depositado tu confianza en buenas manos. Elige MEINSA.